El procesador integral DBX Driverack VENU360 es un dispositivo altamente configurable y flexible para todo tipo de aplicación, incluye los últimos avances de los algoritmos AFS™ y AutoEQ™ de DBX. Este procesador integral de DBX ofrece proceso de entrada expandido como también la supresión automática de realimentaciones. Gracias a esta tecnología, el VENU360 detecta automáticamente acoples y elimina las frecuencias que los causan.
Además, el procesador integral VENU360 cuenta con un poderoso ecualizador gráfico de 31 bandas, junto a el ecualizador paramétrico de 12 bandas con funcionalidades de filtrado tipo muesca, la clásica compresión de la marca y también la síntesis de sub-armónicos para un impacto mejorado en graves, el delay de backline y las puertas de ruido, entre otras herramientas ideales para uso en vivo.
Convenientemente encapsulado en una unidad estándar de rack, este procesador está pensado para poder ser llevado de un lado a otro o quedar instalado de manera fija en locales, teatros, centros de eventos y otros. Gracias a su sólida construcción, el VENU360 es capaz de acompañarte a todas partes.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y POSEEN GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE
Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.